Nuestra política de cancelaciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde tu reserva, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso completo o un cambio.
Para ser elegible para una cancelación, tu reserva debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que la recibiste. Algunos servicios, como reservas de tours o paquetes turísticos, no pueden ser cancelados una vez confirmados.
No se aceptan cancelaciones de:
Tarjetas de regalo
Descargas de software de viaje
Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu cancelación, requerimos un recibo o prueba de compra. Por favor, no envíes tu cancelación de vuelta al proveedor del servicio.
Los reembolsos aplican según las condiciones de las tarifas o servicios adquiridos. Los reembolsos solo se aplicarán a favor del pagador en servicios, si aplica devolución en dinero se daría al mismo medio de pago en el que se realizó la compra y se tardarán entre 30 y 45 días hábiles después de recibir la información completa por parte del cliente y que sea aprobado dicho reembolso.
En caso de fuerza mayor, como enfermedad o muerte, se requerirá documentación de respaldo. Las exoneraciones por causas de fuerza mayor no son aprobadas por nosotros, éstas son responsabilidad del tercero (prestador del servicio) y serán evaluadas, aceptadas o rechazadas por los mismos.
Si tienes alguna pregunta relacionada con reembolsos y devoluciones, por favor contáctanos en info1@serviexpress.net.co